1.1 C
Río Grande
lunes, junio 14, 2021
Inicio Río Grande Yo Si Te Creo manifestó en contra de los beneficios para presos...

Yo Si Te Creo manifestó en contra de los beneficios para presos por abuso sexual

ALa agrupación Pañuelos Yo Si Te Creo de Río Grande, que aboga por el esclarecimiento de los casos sobre abuso sexual, se manifestó ayer en las puertas del Juzgado emplazado en Campamento YPF, en el inicio del período judicial 2021 en el marco del levantamiento de la feria.

Con bombos, bocinas y pancartas, las madres de Yo Si Te Creo pidieron que se esclarezcan los procesos judiciales que tienen que ver con el abuso sexual de, en su mayoría, muchos niños riograndenses.

Mabel Acuña, una de las representantes de la agrupación, criticó que “durante la feria no tuvimos información sobre nuestras causas, pero aquí estamos para recordar que seguiremos reclamando en pos de que nuestras causas lleguen a juicio durante este 2021”.

La protesta comenzó en el edificio de Tribunales para luego trasladarse al Anexo de la Unidad de Detención, donde los reclusos cuentan con beneficios diferenciales a la población general, y lugar que aloja a varios de los imputados de causas de abuso: “Basta de privilegios para los violadores” fue la premisa de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí