5.1 C
Río Grande
sábado, julio 31, 2021
Inicio Río Grande Von der Thusen presenta su página web

Von der Thusen presenta su página web

El Presidente del Concejo Deliberante presentó su nueva página web http://vonderthusen.com, allí se podrá encontrar información sobre sus dos gestiones en el Concejo Deliberante, secciones para comunicarse con los vecinos y canales para coordinar visitas.

En esta página estará publicado todo el trabajo realizado por el Concejal desde que ocupa su banca, como así también todos los proyectos que presentó durante sus gestiones. Al respecto el Concejal comentó: “uno de los objetivos de esta web es el de generar canales para transparentar la gestión”.

Así también la web contará con herramientas para que los vecino se comuniquen, como un número de whatsapp, en el que podrán enviar sus consultas e inquietudes, un correo electrónico para enviar proyectos e ideas que los vecinos deseen presentar y un novedoso calendario en el que podrán solicitar la visita del Concejal a su domicilio.

“Pretendemos tener un contacto más cercano con los vecinos, soy un convencido de que no debemos dejar de lado las relaciones interpersonales”,  afirmó el Concejal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí