11.4 C
Río Grande
miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Policiales Volvía de trabajar y le tiraron un adoquín para robarle la moto:...

Volvía de trabajar y le tiraron un adoquín para robarle la moto: lucha por su vida

Ocurrió en Quilmes. Israel “Tito” López está internado en Quilmes. Su familia pide testigos para identificar al atacante.

Israel “Tito” López (40) había cumplido otra jornada de trabajo en el Puerto de Buenos Aires. Se subió a su moto scooter rumbo a su casa, en Florencio Varela, pero a la altura de Quilmes le tiraron un adoquín que le impactó en el pecho, para robarle. Como pudo siguió unos metros, hasta que no dio más y lo ayudó una pareja. Hoy está internado, peleando por su vida, en estado crítico.

“Siempre venía por Mitre, por la autopista, y se le dio por venir por el Acceso (Sudeste), como nunca”, contó este lunes Alan, su hijo de 20 años.

Todo sucedió a las 3.30 de la madrugada del jueves en la zona del Triángulo de Bernal. Su familia ahora pide testigos para identificar al atacante.

Angel Gabriel López, hermano de la víctima, aseguró que el golpe “le estalló el corazón”, ya que “le desprendió las arterias”.

La familia de "Tito" López hizo un posteo en las redes sociales.

La familia de “Tito” López hizo un posteo en las redes sociales.

“Está vivo de milagro, en estado crítico, peleando por su vida y nosotros peleando porque no sea uno más” en la larga lista de víctimas de la inseguridad en el conurbano bonaerense, señaló el hermano de “Tito”.

López, fanático de Defensa y Justicia, permanece hospitalizado en coma inducido en el Sanatorio de la Trinidad Quilmes.

Desde el Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos (Seamara) lamentaron lo sucedido y se pusieron a disposición de la familia.

El caso es investigado por la comisaría 2da. de Quilmes y la fiscalía N° 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí