8.3 C
Río Grande
domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Policiales Vieron manchas de sangre en su edificio y llamaron a la policía:...

Vieron manchas de sangre en su edificio y llamaron a la policía: en un departamento hallaron el cuerpo de una joven

Ocurrió en Salta. Macarena Sol Blanco Domínguez había sido denunciada como desaparecida el 5 de febrero por su pareja.

Macarena Sol Blanco Domínguez (27) salió el viernes 5 para su trabajo pero nunca llegó. Este domingo hallaron su cuerpo en un departamento del macrocentro de la capital salteña luego de que los vecinos de ese edificio reportaran manchas de sangre en el lugar.

Macarena había sido reportada como desaparecida por su esposo. Mamá de un chiquito de 4, su marido indicó que vestía remera rosa y pantalón negro. Incluso, una amiga de su mamá, que vive en Buenos Aires, amplió las búsqueda por redes sociales.

Pero no hubo rastros de Macarena en todo este fin de semana hasta que este domingo al mediodía los vecinos del edificio de Alvarado al 1.700 llamaron al 911.

De Macarena nada se sabía de ella desde el 5 de febrero. Foto: Facebook

De Macarena nada se sabía de ella desde el 5 de febrero. Foto: Facebook

En el lugar había manchas de sangre y por eso, cuando la Policía llegó al edificio, el encargado les abrió la puerta del departamento sospechoso: allí hallaron un cuerpo. Era Macarena: la identidad la confirmaría luego la fiscalía.

“Vuela, vuela bien alto paloma herida, vuela vuela bien alto paloma mía, donde ya no te alcancen esas manos asesinas!!! Mí querida Macarena, duerme tranquila tu sueño eterno que nosotros pediremos por tu Justicia“, posteó en Facebook Adriana Mejías, profesora de la víctima en la Fundación Nacimiento, una ONG salteña.

Macarena Sol Blanco Domínguez (27) era mamá de un nene de 4 años. Foto: Facebook

Macarena Sol Blanco Domínguez (27) era mamá de un nene de 4 años. Foto: Facebook

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo del cuerpo y se trasladó al edificio del centro salteño, junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios.

Allí, la fiscal realizó una inspección ocular y ordenó que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas, para tratar de establecer las circunstancias en que murió Macarena.

Los voceros detallaron que el cuerpo de Macarena fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer la data y la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí