1.1 C
Río Grande
lunes, junio 14, 2021
Inicio Policiales Un motociclista murió tras chocar contra un auto que era conducido por...

Un motociclista murió tras chocar contra un auto que era conducido por su papá

Ocurrió en la localidad de Monte Caseros. El suceso causó conmoción entre vecinos y familiares

Tan dramático como insólito. Este martes en la localidad correntina de Monte Caseros, un joven motociclista murió tras chocar contra un vehículo conducido por su padre.

El hecho se produjo a las 11.30 en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras del domicilio familiar en la ciudad, a 400 kilómetros de la capital correntina.

Juan José Kuhnle de 39 años de edad murió en el hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, luego de impactar contra el automóvil en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años.

De acuerdo a lo informado por la Policía local a la agencia Télamel Toyota Corolla color gris impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan Kuhnle, quien de inmediato fue asistido por su padre, que lo trasladó en su vehículo al centro de salud, donde finalmente murió.

Tras lo sucedido, el hospital emitió un parte médico donde explicó que la víctima “ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinamica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotropicos por shock progresivo”.

Luego señaló que el paciente “requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas y pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de este martes por la tarde”.

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, explicaron las mismas fuentes.

El joven atropellado fue trasladado al hospital donde murió horas más tardeEl joven atropellado fue trasladado al hospital donde murió horas más tarde

Según Los Andes, la víctima era un profesor de matemáticas 39 años, que además ejercía como vicedirector de una escuela técnica. Trabajaba desde hacía 16 años en la agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que culminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres. Tras conocerse su fallecimiento, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

No es el único accidente de este tipo que se recuerde. A mediados del mes de enero del año pasado, un adolescente de 15 años atropelló y mató a su abuela en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre.

Según informaron fuentes policiales, el menor embistió a la mujer mientras practicaba manejo. La víctima fue identificada como Clementina Mascitti, una mujer de 87 años que fue atropellada por su nieto mientras observaba cómo el menor conducía un Chevrolet Agile de color gris por las calles internas del barrio hasta que de un momento a otro pierde el control. A pesar de ser asistida en el lugar, la jubilada falleció.

Todo ocurrió en el “Barrio Cerrado Santa Bárbara”, situado en Corredor Bancalari al 3900. Según se informó, en la escena intervinieron efectivos de Policía Científica.

Y en otro hecho similar, dos meses después, a principios del mes de marzo, una mujer atropelló a sus tres hijos menores mientras intentaba salir del garaje de su casa en el barrio San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes. Como consecuencia del accidente, uno de ellos murió.

La víctima fatal es una niña de 4 años que falleció en un hospital de la zona. Se cree que la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba su vehículo del estacionamiento de la vivienda, ubicada en la calle 885 al 4735 y luego de chocar contra una pared de ladrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí