5.1 C
Río Grande
martes, octubre 26, 2021
Inicio Policiales Se negaron a declarar los imputados por el asesinato de Oscar Vera

Se negaron a declarar los imputados por el asesinato de Oscar Vera

En la noche de ayer se llevó adelante la declaración indagatoria de los cuatro imputados por el crimen de Óscar Vera, según informó la fiscal Verónica Marchisio ninguno de los cuatro detenidos prestó declaración. Por su parte la defensa oficial pidió la excarcelación de los imputados la cuál será respondida durante el día de hoy, pero seguramente será denegada.

De la investigación se desprende que la víctima fue ultimada de de 2 heridas cortopunzantes en la zona del tórax, lo cual le provocó un paro cardíaco. Los cortes lesionaron el corazón y los pulmones lo que le provocó una importante hemorragia.

Además del golpe en la frente que en principio se había considerado como posible causa de muerte se informó que también presenta golpes en todo el cuerpo, al igual que los imputados, quienes tenían lesiones en el cuerpo, o cual puede ser un indicio del intento de defensa por parte de la víctima.

Sobre el motivo que llevó a la Vera a la casilla donde fue visto con vida por última vez se presume que fue por su propia voluntad a compartir una reunión. También se desprende de la investigación que Oscar Vera tenía vínculo con uno de los imputados aunque no se reveló cuál de ellos era ni cuál era ese vínculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí