5.1 C
Río Grande
miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Ushuaia Quiso esquivar el control y provocó un choque, hay un herido

Quiso esquivar el control y provocó un choque, hay un herido

Una persona resultó herida luego de que el auto en el que se trasladaba como acompañante fuera impactado con otro, cuyo ocupante se cruzó de carril sobre Héroes de Malvinas para esquivar un control de tránsito en Ushuaia.

Hoy a las 14 horas, personal policial fue alertado de un accidente vehicular en Avenida Héroes de Malvinas, en proximidades a la concesionaria Chevrolet, donde se vieron involucrados un Gol Trend, al mando de Martín Derbunovich y una EcoSport que era guiada por Jorge Salguero.

Derbunovich, que circulaba sin licencia de conducir por Héroes de Malvinas desde las 640 hacía el centro, trató de ingresar al Barrio Mirador Fernández tras percatarse de que Gendarmería realizaba un control vehicular en Masciotra y cuando giró, chocó a la EcoSport.

El acompañante de la camioneta manifestó dolores en su cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital Ernesto Campos para asistencia médica.

Producto del impacto entre esos dos rodados, un tercer vehículo se vio involucrado, una Toyota Hilux, que estaba esperando para ingresar desde el Barrio Mirador Fernández hacia Héroes de Malvinas, siendo su conductora Vedrana Bronzovich, quien no sufrió lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí