1.1 C
Río Grande
viernes, julio 30, 2021
Inicio Coronavirus Murió el periodista Adrián Di Blasi

Murió el periodista Adrián Di Blasi

El histórico relator quilmeño la venía peleando desde hace varios días tras contagiarse coronavirus. Trabajaba en Radio Continental, La Red y FM Q, además de haber sido parte del Fútbol para Todos.

El mundo del fútbol y del periodismo está de luto. Este domingo falleció el histórico relator quilmeño Adrián Di Blasi, quien llevaba más de dos semanas en terapia intensiva tras haberse contagiado coronavirus.

Di Blasi estaba a punto de cumplir 55 años y era la cara visible de Radio FM Q, desde donde seguía la campaña del Cervecero. También formaba parte de Relatores con Vos en Radio Continental y de Mundo Ascenso en Radio La Red, además de haber sido uno de los más destacados integrantes del Fútbol para Todos.

Di Blasi estuvo en terapia intensiva durante más de dos semanas.

Di Blasi estuvo en terapia intensiva durante más de dos semanas.

El “Gordo”, como todos le decían, marcó a una generación en su ciudad, transmitiendo los partidos de Quilmes desde 1991 y se convirtió en una leyenda de la Zona Sur. Un indiscutido referente del periodismo local que inspiró a varias generaciones gracias a sus destacados programas como El Sabor del Deporte o Toco y me voy, donde volcaba su profesionalismo día tras día.

Pasional, perfeccionista y elocuente, Di Blasi le dio pelea durante 17 días al maldito coronavirus, que afectó sus pulmones y luego el resto del organismo, ocasionando una falla renal que lo mantuvo en coma inducido.

Su familia, amigos, compañeros, colegas y dirigentes de fútbol lamentaron su partida en las redes sociales. Adiós, Adrián. Tus gritos de gol serán eternos tanto como ‘el amor de tu santa madre’, una muletilla consagrada en Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí