9 C
Río Grande
jueves, abril 22, 2021
Inicio Coronavirus Maduro ofreció “petróleo por vacunas” y desafió a Facebook desde la cuenta...

Maduro ofreció “petróleo por vacunas” y desafió a Facebook desde la cuenta de su esposa

El presidente de Venezuela busca desesperadamente la forma de hacerse con las dosis en medio de la crisis económica.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ofreció este domingo “petróleo por vacunas”, durante el Balance Semanal de la Lucha contra el Covid-19 que transmitió por redes sociales.

El polémico primer mandatario chavista, en medio de la profunda crisis económica que atraviesa su país y las sanciones que le impuso el gobierno norteamericano a la industria petrolera venezolana, busca conseguir la forma de acceder a las dosis que necesita para inocular a la población.

“Venezuela tiene los barcos petroleros, tiene los clientes para que nos compren el petróleo y dedicaría una parte de su producción para garantizar todas las vacunas que necesita Venezuela. ¡Petróleo por vacunas!”, exclamó durante la conferencia.

Además, Maduro desafió públicamente a Facebook, donde tuvo que utilizar la cuenta de su esposa, Cilia Flores, ya que bloquearon por un mes la suya debido a la propagación de información errónea respecto a la pandemia de coronavirus.

“Ante la censura y el bloqueo de Facebook a mi página, anuncio que hoy 28 de marzo el acostumbrado Balance Semanal de la Lucha contra el Covid-19 será transmitido por la Página Facebook: “ConCiliaFlores”, y también en mis cuentas de Instagram, YouTube y Twitter. ¡No Nos Callarán!”, anunció más temprano el dirigente bolivariano.

Maduro debió utilizar la cuenta de Facebook de su esposa

Maduro debió utilizar la cuenta de Facebook de su esposa

Durante su discurso, que duró más de dos horas, deseó irónicamente que a su esposa, además diputada de la Asamblea Nacional, “no la censuren por estar transmitiendo los mensajes de su amado esposo”.

“Vamos a ser un hueso duro de roer, Facebook. Te metiste con Venezuela, Facebook. Te metiste con los revolucionarios de este país”, advirtió.

Los problemas entre Maduro y la red social de Mark Zuckerberg terminaron de explotar cuando el presidente emitió un vídeo en el que promociona unas “milagrosas gotas” denominadas “Carvativir”, que asegura “curan” el coronavirus, sin ningún respaldo científico Este medicamento es un suero oral derivado del tomillo, y ha sido anunciado por Maduro como “la cura milagrosa” que neutraliza el letal virus sin dejar efectos secundarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí