5.1 C
Río Grande
jueves, junio 24, 2021
Inicio Ushuaia Jóvenes que se capacitan en el CePLA visitaron la Cooperativa Nuestro Techo

Jóvenes que se capacitan en el CePLA visitaron la Cooperativa Nuestro Techo

Jóvenes que concurren a una capacitación teórico-práctica sobre construcción en el CePLA-El Palomar, actividad integrada desde la Subsecretaría de Juventudes y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, visitaron a las Cooperativas Casa Base, Nuestro Techo y mujeres cooperativistas. El concejal Javier Branca y la presidenta de Casa Base, Ivana Zalazar, les dieron la bienvenida y acompañaron la recorrida.

El coordinador de Políticas Sociales, Pedro Otero, contó que “fuimos con los chicos que asisten a la capacitación teórica practica de construcción que dictan Quique Durán, Víctor Díaz y Víctor Casimiro, a visitar las Cooperativas de construcción para que las recorran, conozcan a los y las cooperativistas, el trabajo que hacen, su organización”.

“Pudieron conocer todo el lugar, cómo se hacen los adoquines, bloques, mosaicos; todo lo que es vivero con plantas de flores y hortalizas; cómo construyen sus casas y también pudieron hablar sobre las cooperativas como forma de organización”, indicó Otero.

Quique Durán, Víctor Díaz y Víctor Casimiro llevan adelante la capacitación a los jóvenes para la construcción de veredas, cercos y mejoramiento de jardines, en instalaciones de CePLA-El Palomar, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí