15.1 C
Río Grande
miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Internacional Explosión en Nashville: el video del fuerte estallido que sacudió la ciudad...

Explosión en Nashville: el video del fuerte estallido que sacudió la ciudad de Estados Unidos

Una caravana de vehículos explotó esta madrugada en el centro de Nashville, en Tennessee, en lo que la policía calificó de “acto deliberado”. Mirá el video.

Una caravana de vehículos explotó este viernes por la mañana en el centro de Nashville, en Tennessee, en un acto que parece “deliberado”, según calificó la policía de esa ciudad del sur de Estados Unidos.

La explosión tuvo lugar a las 6H30 (12H30 GMT) y causó grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes.

El suelo de la zona quedó cubierto de cristales, ramas de árboles y ladrillos, y el estallido reventó tuberías.

Al menos tres personas fueron trasladadas a un hospital con heridas leves, dijeron los bomberos citados por los medios locales.

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado “Batman Tower” debido a su forma, y se sintió a varios kilómetros a la redonda. El FBI y la agencia federal especializada en armas y explosivos iniciaron una investigación.

“El presidente Trump ha sido informado de la explosión en Nashville, Tennessee, y continuará recibiendo información actualizada periódicamente. El presidente se siente agradecido por la respuesta de los increíbles servicios de emergencias y está rezando por aquellos que resultaron heridos”, dijo uno de los portavoces de la Casa Blanca, Judd Deere, en un breve comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí