5.1 C
Río Grande
viernes, agosto 19, 2022
Inicio Entretenimiento Escandalosa versión: Rocío Oliva habría sido amante de Horacio Cabak

Escandalosa versión: Rocío Oliva habría sido amante de Horacio Cabak

Según contó Denise Dumas en “Hay que ver”, sucedió cuando compartieron trabajo en “Polémica en el Bar”.

Después de 27 años juntos, Horacio Cabak y Verónica Soldato se separaron envueltos en medio de un escándalo que, con el correr de las horas, se volvió mediático.

Todo empezó el lunes cuando Ángel de Brito recibió mensajes de la mujer del conductor acusándolo de haber descubierto chats en los que había evidencia de reiteradas infidelidades.

Cabak hizo su descargo en Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 19), programa en el cual trabaja. Allí dejó en claro que no iba a dar detalles de su intimidad. “Yo nunca hablé de mi vida privada. Ni cuando estuve bien, ni cuando tuve peleas, ni cuando tuve a mis hijos.

Horacio Cabak y Verónica Soldato estuvieron 27 años casados.

Horacio Cabak y Verónica Soldato estuvieron 27 años casados.

Sin embargo, aclaró que “Hay una situación compleja en mi familia. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, destacó.

Luego, iba a trascender de parte de Verónica, que hay una tercera en discordia. Y si bien, en un principio, los rumores señalaban a Belén, vestuarista que trabaja junto a Cabak en América, en las últimas horas trascendió el nombre de una figura pública muy conocida.

Inclusive en los audios que Soldato le había enviado a De Brito, le advirtió que había visto chats, de quien fuera su pareja hasta el domingo pasado, con una persona del medio. Y finalmente surgió el nombre de quien sería la famosa en cuestión.

Este miércoles, en Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 16) estaban hablando sobre este escándalo y Denise Dumas tiró la bomba del día. “Recibí esta información de una persona que es del entorno muy cercano a él (Cabak)”.

“No es amigo suyo, podemos decir que se relaciona por el lado del canal/productora/trabajo. La supuesta tercera discordia que genera este escándalo… Por lo que a mi me contaron… sería Rocío Oliva”, disparó sin filtros.

Para sumar datos, la conductora del ciclo, dio a entender que la historia de amor entre ellos comenzó cuando trabajaron juntos, a comienzos del 2021, en Polémica en el bar.

Rocío Oliva participó como panelista en "Polémica en el bar". Allí habría nacido el supuesto roamnce con Cabak. Captura de TV

Rocío Oliva participó como panelista en “Polémica en el bar”. Allí habría nacido el supuesto roamnce con Cabak. Captura de TV

Polémica en el amor

“Rocío compartió con él, en enero cuando Horacio va a conducir Polémica en lugar de Mariano (Iúdica) que se va de vacaciones. Empiezan a compartir en ese momento trabajo. Pasa un tiempo, Mariano vuelve, Horacio se queda y Rocío renunció al programa en marzo pasado…“, detalló la mujer de Campi.

“Ella no dio explicaciones de su salida, pero dijo que era para estudiar y que los horarios de sus clases en la escuela de Periodismo en River le coincidían con Polémica”, recordó Fernanda Iglesias, panelista del ciclo.

En uno de los mensajes que el lunes pasado le había enviado Soldato a De Brito, la ex de Cabak había asegurado que había descubierto más de una infidelidad en el celular del padre de sus tres hijos.

“Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja“, le explicaba Verónica al periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí