5.1 C
Río Grande
jueves, junio 24, 2021
Inicio Policiales Encuentran los cuerpos de dos jóvenes acribillados a balazos en un descampado...

Encuentran los cuerpos de dos jóvenes acribillados a balazos en un descampado de Guernica

La hipótesis de los investigadores es que los crímenes están vinculados a la venta de estupefacientes.

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en un descampado este miércoles en la localidad bonaerense de Guernica y se investiga un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas, ya que al costado de los cuerpos había envoltorios con cocaína.

El hallazgo se registró pasada la medianoche en un terreno ubicado en Santa Fe y San Roque, en dicha localidad en el límite entre los partidos de Almirante Brown y Presidente Perón, en el sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que los cuerpos de dos jóvenes, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, fueron encontrados tras un llamado al 911.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y a simple vista constataron que uno de ellos tenía un disparo en la cabeza y que el otro recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Según las fuentes, cerca de los cadáveres había envoltorios con droga y una balanza digital de precisión.

Además, la Policía secuestró varias vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que el doble crimen probablemente haya sido cometido con una pistola.

La fiscal de la causa, Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Presidente Perón, dispuso que esta tarde se realicen las autopsias correspondientes.

Ambas víctimas fueron identificadas a través de sus familiares y la madre de uno de ellos, oriundo de Paraguay, les dijo a los investigadores que su hijo estaba con arresto domiciliario, aunque hasta ahora no lo habían confirmado.

La funcionaria judicial ordenó, además,una serie de medidas tendientes a dilucidar el doble homicidio, cuya principal hipótesis hasta esta tarde era la de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí