11.4 C
Río Grande
miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Policiales Dos mujeres fueron detenidas por estafa ante venta de dólares

Dos mujeres fueron detenidas por estafa ante venta de dólares

Dos mujeres fueron detenidas por estafa, el hecho ocurrió cuando un hombre conectó a otro por redes sociales con la intención de comprar mil quinientos dólares. Lo curioso es que el hombre que ofrecía la venta de dólares es un interno de apellido Barrientos.

El hombre se presentó en la Comisaria Segunda a radicar la denuncia por estafa. El hombre el pasado martes re reunió con una persona con la que había acordado el intercambio frente a la Escuela 22, el cambio era 110 mil pesos por 1500 dólares. Al querer realizar el cambio el vendedor le entregó una bolsa que al abrirla contenía fajos de papel de diario similares al billete del dólar.

Luego de detectar la estafa, realizó la denuncia y detalló que cuando fue en su auto particular pudo observar en qué vehículo fue el hombre que lo estafó. Se trataba de una Volkswagen Bora color negro con vidrios polarizados, del mismo descendió una mujer, que le entregó una bolsas que y recibió los 1500 dólares, que en momentos en que el damnificado agarro esta bolsa para verificar el contenido, la mujer se retiró del lugar a bordo del rodado VW Bora.

Desde este detalle la policía se encargó de la investigación y pudo dar con el rodado y los autores del hecho resultado altamente positivo localizándose dentro del mismo ochocientos dólares y elementos de interés para la causa; así también se localizó sustancia estupefaciente en escasa cantidad motivo por el cual se dio también intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.

Posteriormente el juzgado ordenó la detención en carácter de incomunicadas de las ciudadanas Natalia Soledad Villalba (35) (conductora) y Luana Martina González (18).

En relación a la causa de mención este jueves se llevó a cabo un diligenciamiento judicial con el objeto de localizar Setecientos Dólares  (U$D 700) y todo elemento que resulte de interés para la investigación. Al respecto se procedió al secuestro de: tres (03) teléfonos celulares completos, un (01) chip te teléfono celular, Siete (07) pendrives y sustancia estupefaciente en escasa cantidad. Al respecto el magistrado en turno dispuso la notificación de derechos y garantías procesales del interno Osvaldo Nicolás Barrientos, quien sería la persona que realizo la conexión con el damnificado a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí