9 C
Río Grande
jueves, abril 22, 2021
Inicio Policiales Detuvieron a un conocido productor de espectáculos por ofrecerle sexo a menores...

Detuvieron a un conocido productor de espectáculos por ofrecerle sexo a menores por dinero

Sergio Daniel Nazer, un nombre histórico del negocio del folklore, fue arrestado esta noche en Monte Grande luego dos años de investigación a cargo de la fiscal Verónica Pérez. Contactaba a sus víctimas por la red social Badoo: algunas tenían 14 y 16 años

Sergio Daniel Nazer, reconocido productor de espectáculos, representante de artistas y un nombre histórico en el negocio del folklore, fue arrestado esta noche en Monte Grande por la Policía Federal Argentina, en una causa investigada por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez. El delito que le imputa la fiscalía: grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas.

Nazer fue investigado durante dos años, desde 2018, con casos que datan desde ese entonces. Su presunto modus operandi era contactar a jóvenes por la red social Badoo para ofrecerles sexo por dinero o regalos. Algunas de ellas tenían 14 y 16 años, según revelaron fuentes cercanas al expediente a Infobae.

Las víctimas, en su gran mayoría jóvenes de bajos recursos, fueron identificadas en Argentina, Colombia y Uruguay. Las conversaciones relevadas describen presuntas escenas de abuso. Una de las menores, que se estima de 14 años, colombiana, habría accedido a tener sexo con Nazer, de 61 años, por un paquete de leche en polvo. Tras el contacto inicial en Badoo, Nazer continuaba las conversaciones por celular tras darles a las jóvenes su número privado. La denuncia se inició de alguien de su entorno cercano, que, horrorizada ante las pruebas, contactó al estudio de la abogada Ana Rosenfeld, con las penalistas Florencia Arietto y Alejandra Bellini, que presentaron la denuncia en la Fiscalía General de Lomas de Zamora.

Las pericias a sus teléfonos serán clave para determinar una imputación de abuso de menores: se incautaron al menos ocho aparatos Android en su operativo de arresto. Nazer será indagado pasado mañana por Pérez. Otro delito posible en los cálculos de los investigadores es el de facilitación de la prostitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí