0.1 C
Río Grande
martes, julio 27, 2021
Inicio Entretenimiento Cinthia Fernández anunció que será precandidata a diputada por el partido Somos...

Cinthia Fernández anunció que será precandidata a diputada por el partido Somos Vida

La mediática lo confirmó en Los ángeles de la mañana. Tras una reunión, aceptó la propuesta. Cuáles son sus propuestas.

Cinthia Fernández anunció oficialmente su precandidatura a diputada provincial. Al igual que ocurrió hace dos años con Amalia Granata, quien finalmente se quedó con la banca, la mediática será integrante de la lista que presentará el partido Somos Vida de Santa Fe.

“Recibí la propuesta hace unos 5 meses, pero me costó… La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar“, aseguró la panelista en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), el ciclo de espectáculos en el que trabaja.

Además, según explicó Fernández, su intención es focalizarse “en el tema de familia” y “la ley de adopciones”. “Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas, pero en principio voy a prepararme para esto”, explicó.

"Siempre fui una mujer de opiniones fuertes", sostiene Cinthia, sobre su posible manera de manejarse en la política. Captura TV

“Siempre fui una mujer de opiniones fuertes”, sostiene Cinthia, sobre su posible manera de manejarse en la política. Captura TV

Por último, ante la sorpresa de sus compañeras de programa y las dudas sobre si está o no realmente preparada para afrontar tamaño desafío, la panelista aseguró que “hay que dejar de lado los prejuicios”. “Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo”, analizó.

Hasta el momento, está previsto que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se lleven a cabo el 8 de agosto, mientras que el 24 de octubre serían las definitivas. Sin embargo, hay quienes plantean la posibilidad de suspender la primera etapa por la complicada situación que afrontan la Argentina y el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Granata se presentó hace dos años por el mismo partido y ganó. Captura TV

Granata se presentó hace dos años por el mismo partido y ganó. Captura TV

En los últimos días, Fernández tuvo una segunda reunión (la primera en octubre de 2020) con quienes comandan el partido por el que se presentará y finalmente aceptó la propuesta. Según sus propias palabras, ya está trabajando un proyecto.

A fines del año pasado, había asegurado: “Me reuní y estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar… Quiero ir por el lado de familia, ese es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena… Pero sería el año que viene (por 2021)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí