5.1 C
Río Grande
jueves, junio 24, 2021
Inicio País Brutal femicidio en Catamarca

Brutal femicidio en Catamarca

Sucedió en la Provincia de Catamarca. El femicida Naim Vera de 19 años mató a la joven Micaela Gordillo de 24 años. Según los resultados de la autopsia Micaela murió por asfixia.

Una vez muerta, Vera la quemó en la parrilla de su casa con el fin de deshacerse del cuerpo. Al ver que no se consumía decidió descuartizarla y separar el cuerpo en cajas y en bolsas. Las bolsas con los miembros inferiores las arrojó en un container próximo a su domicilio y el resto del cuerpo lo llevó hasta el km 11 de la ruta provincial N° 4 donde lo dejó semienterrado.

Luego, en camino de vuelta a su casa fue detenido por la policía caminera en un control rutinario, pero al tener los papeles en regla lo dejaron seguir.

Finalmente, después de este aberrante raid, Vera confesó el brutal crimen a un amigo abogado y a sus padres, una reconocida pareja de médicos. Luego en compania de ellos se entregó a la policía.

Según los dichos del femicida discutieron por un supuesto embarazo de la víctima y en medio de la discusión ella se cayó por las escaleras. Ambas versiones fueron desmentidas por la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí