5.1 C
Río Grande
lunes, junio 21, 2021
Inicio Deportes Brutal choque de cabezas entre dos jugadores de Vélez: Guidara terminó internado

Brutal choque de cabezas entre dos jugadores de Vélez: Guidara terminó internado

Durante el amistoso del Fortín ante Estudiantes, Tomás Guidara y Marcos Enrique chocaron sus cabezas en el aire y asustaron a todos. Tomás Guidara fue trasladado en ambulancia y quedó en observación.

El hecho ocurrió a dos kilómetros del puerto de Colombia, cuando un pescador encontró flotando a una mujer que había desaparecido en 2018, y que fue identificada como Angélica Gaitán de 46 años.

Gaitán estaba completamente debilitada y con hipotermia al momento del rescate, que fue grabado y no tardó en viralizarse en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento justo en el que el hombre lanza un salvavidas y arrastra a la mujer hasta el barco.

A los pocos días, y recuperada, Angélica Gaitán habló con los medios colombianos y contó que decidió escapar luego de 20 años de maltrato físico y psicológicos que recibió por parte de su pareja.

La mujer dijo que durante seis meses estuvo deambulando por las calles de Barranquilla, hasta que decidió pedir ayuda en la Oficina de la Mujer, que la remitió a una Comisaría de Familia, y esta a su vez, la refugió en un albergue.

Pero fue sacada del refugio porque su agresor ya no vivía en la ciudad y “ya no podía seguir recibiendo atención”.

Desamparada y con miedo decidió tirarse al Mar Caribe, donde estuvo ocho horas a la deriva hasta que un grupo de pescadores logró sacarla del agua y rescatarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí