8.3 C
Río Grande
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Locales Boqueteros robaron en Rayuela del Centro

Boqueteros robaron en Rayuela del Centro

El robo fue descubierto esta mañana. Los delincuente ingresaron por un boquete que hicieron en el techo. El hecho se asemeja al robo que sufrió el local Mariana hace algunas semanas.

Durante esta mañana se dio cuenta de un robo ocurrido en la conocida librería Rayuela del centro. Los ladrones habrían realizado un boquete en el techo del local, una vez adentro se dirigieron a la zona de informática de este local y se alzaron con varias tablets y computadoras.

La policía investiga el hecho ya que resulta extraño que no se hayan activado las alarmas y que nadie haya visto nada siendo que pegado a la librería se encuentra el Casino de Oficiales de la Armada. Además se encuentran analizando las cámaras de seguridad con el fin de obtener algún dato más para dar con los delincuentes.

Durante esta mañana el comercio permanecerá cerrado a fin de hacer una verificación y contabilización de elemento robados.

Llama la atención lo parecido de este hecho con el ocurrido hace algunas semanas en el local Mariana que se encuentra a pocos metros de Rayuela. También hace algunos dias fue frustrado un intento de boquete en la zona posterior de la  joyería Luresmon ubicado en la Av. San Martin al 700.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí