12.1 C
Río Grande
miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Río Grande Apuñalaron a una mujer en una fiesta clandestina

Apuñalaron a una mujer en una fiesta clandestina

En este momento se lleva adelante un allanamiento en una vivienda en la que, en medio de una fiesta clandestina que habría tenido lugar en la madrugada de hoy, apuñalaron a una mujer de 30 años de edad que terminó hospitalizada. Encontraron manchas de sangre en la entrada.

La víctima se comunicó esta madrugada con los servicios de emergencia y denunció que se encontraba en una fiesta en una vivienda de la calle Posadas Nº 122, del Barrio Chacra XIII, y que había sido apuñalada.

Al llegar la policía, constató que la mujer tenía heridas cortantes y se la trasladó de urgencia al Hospital Regional de Río Grande, donde “se encuentra fuera de peligro y la están atendiendo mientras se trata de establecer las razones de la agresión”, informó el Juez de Instrucción durante la feria judicial, Daniel Césari Hernández, que fue el primero en ingresar al domicilio en el procedimiento que comenzó hoy al mediodía.

“Se allanó la vivienda, está vacía y no da indicios de ocupación reciente. Entramos con un cerrajero, para resguardar el lugar y no violentar nada, con el fin de recabar evidencia”, comentó el Magistrado y detalló que “primero se levantarán los rastros del piso, como huellas y sangre”.

La presunta culpable del ataque, según la víctima, habría sido su amiga Cristina, aunque aún no hay detenidos.

Antes del ingreso a la vivienda por parte de los peritos en el allanamiento, se corroboró que en la entrada y la puerta habían pequeñas marcas de sangre con huellas dactilares.

Se espera dar con la agresora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí