12 C
Río Grande
martes, marzo 2, 2021
Inicio Coronavirus Ante la suspensión de clases Paka Paka, Encuentro y TV Pública emitirán...

Ante la suspensión de clases Paka Paka, Encuentro y TV Pública emitirán programación educativa

Los contenidos educativos son parte del trabajo conjunto entre la Secretaria de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación.

Desde hoy y a través de una iniciativa conjunta entre el ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, las señales Encuentro, Paka Paka y la Televisión Pública tendrán una programación especial destinada a toda la comunidad educativa, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Todos los días la pantalla pública, de 9 a 11 y de 14 a 16 acercará en formato televisivo los contenidos del portal Educ.ar. Vale destacar que la iniciativa va de la mano de la plataforma a distancia “Seguimos Educando”, http://seguimoseducando.gob.ar, donde los docentes y alumnos podrán encontrar recursos educativos organizados por área temática y por nivel educativo (inicial, primario, secundario).

Seguimos Educando en la Televisión Pública Como parte del plan anunciado, las señales Encuentro y Paka Paka también ofrecerán programación especial. Entre las 9 y las 11 de la mañana habrá contenido educativo para los alumnos del nivel primario en Paka Paka y de 14 a 16 contenido para alumnos del secundario a través del canal Encuentro.

También Radio Nacional emitirá cuentos cortos y relatos que despues quedaran alojados en la plataforma digital como Podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí