-3 C
Río Grande
martes, junio 22, 2021
Inicio Deportes Ángel Di María se enteró en pleno partido del robo en su...

Ángel Di María se enteró en pleno partido del robo en su casa en París y el secuestro de su familia

Se lo dijo el DT Mauricio Pochettino en el segundo tiempo, cuando lo reemplazó. Su mujer y sus dos hijas fueron liberadas. El caso de Mauro Icardi y la ola de robos a futbolistas en Francia.

La familia de Ángel Di María fue víctima de un asalto con secuestro en su casa de París. El hecho ocurrió este domingo mientras el futbolista argentino del Paris Saint-Germain disputaba el partido contra el Nantes en la Liga 1 de Francia, por lo que Di Maria fue reemplazado para comunicarle la noticia.

El medio RMC Sport comunicó que Jorgelina Cardoso -mujer de Di María- y las dos hijas se encontraban en su domicilio parisino en el momento en el que los asaltantes entraron al hogar y las retuvieron. Según las primeras informaciones, no fueron heridas.

El director deportivo del PSG, Leonardo, le comunicó la noticia en medio del partido a Mauricio Pochettino. El técnico argentino sacó a Di María en el minuto 17 del segundo tiempo y, según se ve en las imágenes televisivas, lo acompañó directamente a los vestuarios.

Ola de robos a futbolistas en Francia

Al final del partido, Marquinhos -otro jugador del PSG- conoció que en casa de sus padres en París también se había producido un asalto.

“Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol“, dijo Pochettino después del encuentro que perdió su equipo 1-2 en busca del liderato de la Ligue 1.

Hubo otro antecedente muy cercano. En febrero, Mauro Icardi -también jugador del PSG- y su mujer -también representante del jugador- Wanda Nara fueron víctimas de un millonario robo en su casa de París.

​No es la primera vez que los futbolistas son objetivo del delito mientras se los ve en las canchas francesas. En 2019, el brasileño Dani Alves sufrió un hecho similar, también jugando para el PSG. Fue durante un partido contra el Montpellier que se jugaba en París.

La ola delictiva también parece repetirse en el mismo club parisino: en ese fatídico 2019, sufrieron robos Thiago Silva, en diciembre, y Eric Maxim Choupo-Moting, que sufrió dos asaltos en dos meses.

En Lyon, ese mismo año, tres futbolistas del club local -Memphis Depay, Lucas Tousart y Pepe Cheikh Diop- sufrieron robos en sus casas mientras ellos enfrentaban en la cancha al Barcelona por la Liga de Campeones.

En 2015, Ángel Di María y su familia ya habían sido víctimas de un violento robo cuando el jugador jugaba en el Manchester United y se encontraban viviendo en Cheshire, en el norte de Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí