6 C
Río Grande
viernes, abril 23, 2021
Inicio Ushuaia Andorra: Preso por robar materiales de una construcción por la madrugada

Andorra: Preso por robar materiales de una construcción por la madrugada

Hoy por la madrugada un hombre de 34 años de edad fue detenido luego de haberse metido al patio de una vivienda sita en el valle de Andorra en la ciudad de Ushuaia y robado dos rollos de aislante.

Aproximadamente a las tres de la mañana un vecino de la calle Haruwen al 2000 llamó a la central de comunicaciones para requerir la presencia policial en su domicilio debido a que había visto a un hombre entrar a su patio y llevarse dos rollos de lana de vidrio.

Luego de recorrer el lugar se encontró a Matías Domínguez en la garita de colectivo ubicada en la calle Jardín del Bosque con los dos rollos de aislante en la mano.

El hombre quedó a resguardo de la policía mientras que otros efectivos constataron que en el patio del denunciante había una construcción  que poseía en su exterior tres rollos de lana de vidrio y dos de sus ventanas se encontraban aperturadas, y una de ellas está violentada.

Se notificó al sujeto de derechos y garantías y quedó detenido mientras que los rollos quedaron a resguardo de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí